NOTICIAS

Inauguración nueva Web de la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado

Os presentamos nuestra nueva Web http://www.corosydanzasdelprado.es/.

Una Web que hemos preparado con mucho cariño para facilitar la comunicación entre la Asociación y el mundo de Internet.

Desde aquí podréis estar al día de las actividades, nuestra historia, nuestro trabajo y la difusión de nuestro folklore y tradiciones de Ciudad Real.

Échale un vistazo a nuestra sección multimedia para conocer nuestro trabajo, visita nuestra sección de contacto si necesitas conocer nuestra dirección y fíjate en la sección noticias para estar al día de todas nuestras actividades.

Desde aquí queremos felicitar a todos en estas fiestas y desearos Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017.

Print this Page

.